Superioridad Generacional: Los Millennials y la Pedofilia.


Hoy me levante con la idea de escribir de nuevo -no soy muy bueno, pero lo intento- y tenía reservado en el cajón un par de tópicos interesantes para los que no suelen buscar ni leer en inglés. Pero ya habrá otra oportunidad para el buen Tim Sharky y el negocio de la Cruz Roja. Hay cosas que me sorprenden y me son interesantes, cómo por ejemplo menores de edad buscando pornografía infantil, es real, no te espantes tú hijo ha estado expuesto a ello a su voluntad -100% seguro si tu hijo nació desde los 2000 en adelante-, pero para ello tendré tiempo después.

Hay cosas que me parecen intrigantes y dignas de estudiar, otras lo son por su grado de maldad y perversión, según mi ética y moral las cosas están mal cuándo alguna de las partes involucradas carece de pensamiento propio y realiza actos deleznables, ya sabes el sentido de lo bueno y lo malo y cosas así. Lo que considero malo y perverso son apenas un puñado de cosas, la que me trae hoy aquí es: El consentimiento de la sociedad para abusar sexualmente de niños.

Hace no mucho tiempo se hizo de conocimiento público que en Acapulco un Canadiense Besaba niñas con el consentimiento de su supuesto padre. No le dí mayor importancia, ese tipo de cosas pasan, luego hice una pausa y me pregunté: ¿Ese pensamiento  mío consiente la Pedofilia? ¿Darle like, compartirlo y comentar algún verso agresivo cambiaba el acto no hacer algo realmente? Y me puse manos a la obra documentandome un poco sobre la pedofilia en Acapulco, no pasó mucho tiempo cuando encontré algo que brillaba, y sí esta vez si era oro. A continuación la siguiente crónica:


Creo que la gente que lee éste blog es similar a mi, no por la forma en la que pienso, sino en edad y algunos hobbies (La ultima generación que tuvo infancia, Los Millennials), como por ejemplo bloggear, admirar, observar. Las nuevas generaciones prefieren los Vlogs. Partiendo de que estamos "entre nos", no nos sorprende nada, somos mejores que La Generación Z y lo sabes, la prueba de ello es que los usamos para conseguir beneficios -Descuida, no te digo que somos atacantes sexuales-. ¿No me crees? ¿Quienes son los videobloggers más famosos y cuál es su audiencia? Vamos desde los más nefastos como Caelike, Josstop, hasta Giorgio y la lista sigue, inserta todos los demás niveles hasta llegar a su Dios sí, el de los Top 7. No me caen mal no me mal interpretes, no les odio ni desprecio, de hecho les admiro, lograron poner a su séquito de seguidores bajo sus ordenes (lo crean ellos o no). Nosotros estamos a su nivel, les puedes tomar enserio o no, pero su pensamiento no interrumpen tu vida. ¿Qué hay de los más pequeños? si, de los odiosos sobrinos. Todo lo anterior fue para recalcar la idea de que somos mejores que ellos.

Nuestra generación anterior muere, nos dejaron el mundo hecho un autentico desmadre (desde problemas de índole natural hasta la mala economía), quieren que reparemos lo que ellos hicieron mal, nosotros no lo descompusimos, ni disfrutamos siquiera lo que ellos para destruir nuestro mundo. ¿Por qué arreglarlo nosotros? Eso es egoísta pero inteligente de su parte... Tengo la leve sospecha de que es la culpa, nuestros viejos saben que lo echaron a perder, nos aventaron a un mundo de mierda, ellos saben que no debieron hacerlo, pero no saben como arreglarlo , por que saben, de hecho, que fueron muy estúpidos, sí la generación X está llena de ellos, incluso los manipulamos cuándo fuimos niños, pasaran a la historia como la generación más obediente. Pasando de ello.

En un mundo en dónde ahora somos los de arriba o allá vamos ¿Quién se preocupa por los de abajo?. No sé que pienses sobre ésto, reflexiona un poco, somos la generación que se ha encargado de tirar paradigmas y prejuicios de la vida cotidiana de las anteriores generaciones, pero al mismo tiempo somos una generación llena de bufones. Somos los mejores, y los peores, somos protectores y abusadores. Estamos acostumbrados a hacer lo que queremos con los viejos y los nuevos, nadie nos detenía y sólo nosotros podremos detenernos. ¿Qué vamos a hacer con nosotros y la pedofilia?

Una opción es hacer nada, seguir como siempre, nosotros no violamos niños, es más ni tenemos hijos no es nuestro problema. Seguir preocupándonos por nosotros, ya sabes, lo que hemos hecho siempre, ir de fiesta, sexo casual, drogas, estudiar, emprender ya sabes, cosas de nosotros. Ya sufrimos suficiente, crecimos con El blog del Narco, abusos sistemáticos contra jóvenes, descuartizados, violaciones y cosas así ¡Sobrevivimos, somos supervivientes!, sólo dejen nos tranquilos. Ya a quien realmente le importe hará algo.

Pero entonces, ya no somos tan superiores, sólo somos mas malvados. Interesante... ¿no? Yo puedo vivir con eso.

Tengo otra idea, y sí utilizamos esto de manera inconsciente para mantenernos arriba, es decir, los viejos usaron la mentira y el desconocimiento para perpetuarse arriba mientras podían, y sí esto es un comportamiento natural -perverso, pero natural-. Pregunta retórica: ¿Qué te da miedo? poco o nada de lo que tus padres temían. A los que vienen ¿Que les dará miedo?.
Pienso que puedo hablar por mi generación cuando digo que nuestro optimismo fue reemplazado hace tiempo por el pragmatismo”.
Puesto todo en conjunto, la privacidad, la cautela, el enfoque en carreras adecuadas, la Generación Z empieza a parecerse menos a los atrevidos millennials y más a sus abuelos (o, en algunos casos, sus bisabuelos), dijo Howe.

Lecturas adicionales

No hay comentarios

Publicar un comentario