Feminismo contra el hombre y contra la mujer.


Cada uno de nosotros se divierte de diferentes maneras, unos recurren a Los Chistes de Polo Polo y comediantes de ése corte, yo en lo personal suelo tener mis propios bufones, uno de mis bufones favoritos es se llama: Feminismo. Antes de seguir con ésto, me gustaría advertirte que sí simpatizas con éste movimiento seguramente saldrás echando espuma por esa linda boquita que tu madre y tú padre te dieron, mejor vete, por fa.

A fechas recientes se ha puesto de moda quejarse de cualquier cosa, que si el hombre abre mucho el compás mientras va sentado, que si miran traseros, que si no uso calzones y me ven me están violando, y un laaaargo etc. Hay problemas serios que se deben atender, pero hay que distinguir de ello a éste discurso. Pude haber tomado algún discurso obtuso e incoherente, pero no lo hice (de esos hay muchos). Por lo que se lee y se entiende -no solo por este discursito, sino por el feminismo a lo largo de la historia- el movimiento feminista busca reconocer y dotar de derechos y privilegios que la mujer no tiene.

El movimiento formado en su mayoría por mujeres jóvenes se ha hecho fama por ser violentas y atentar contra la seguridad física de los hombres e incluso mujeres (irónico ¿no?) en caso de no pensar como ellas. Estas creen que pueden hacer todo lo que quieran y no tendrán consecuencias, pueden robar, ultimar, agredir, obstaculizar, reprimir y vandalizar sin consecuencias, sí te levantas y tratas de detener alguna de esas barbaries seguramente serás tildado y etiquetado como un maldito machista y opresor con tendencias a agredir mujeres sexualmente por el simple hecho de ser mujeres.

Un ejemplo de ello fue una manifestación que se dio lugar en la ciudad en la que vivo (CDMX). Aquí la nota periodística. ¿Qué fue lo que lograron?


Obviamente no poseemos los derechos absolutos sobre las abayas y los niqabs pues cualquiera puede usarlos. Sin embargo...
Posted by Mujeres Musulmanas on martes, 5 de abril de 2016

Éste movimiento de bufonas no logra hacer algo bien y eso es lo que me divierte tanto, desde su búsqueda por sus derechos (no "luchan" por los derechos de los hombres, sólo por los suyos) hasta sus acciones que atentan en contra de las creencias de otras mujeres.



#FreeTheNipple ¿Cuál es su problema si el dueño de Instagram considera perjudicial para su negocio mostrar sus pezones? vayan a otro lugar a mostrar su cuerpo. ¿Por qué consideran que sus ideas deben ser la regla?, ¿Son tontas acaso?.

* * *



Y entonces es cuándo las mujeres de verdad, aquellas que si tienen sus argumentos y pies bien puestos en éste terreno aparecen y dejan a éste grupillo de niñas y sus simpatizantes resentidas y al descubierto. Al respecto del comportamiento salvaje y continuo de los hombres por violar mujeres y ser groseros en la Ciudad De México:


Llegados a éste punto: no todas las feministas son una basura, -cabe replantearnos que ni todos los machistas son una basura (?)- algunas tienen su manera de ver el movimiento y se han expresado al respecto, de hecho yo admiro a ciertas mujeres que son abiertamente feministas, Joanna Housmann por ejemplo. La corriente en sí es igual de mala como lo es el machismo (según yo), por que una cosa no es la contra cara de la otra simplemente es su versión del "otro género". Tan repugnante es éste comportamiento que las mismas mujeres se oponen.

Lecturas Adicionales

No hay comentarios

Publicar un comentario