Alexandra Elbakyan: La Robin Hood de la Ciencia


Me he ausentado algunos días del blog y ha sido por que se me ha jodido el PC y tuve que desempolvar mi vieja laptop, ya saben actualizar drivers e instalar los programas que suelo usar, pero bueno ya estamos de nuevo por aquí. Ésta vez me gustaría hablarles sobre la libertad del conocimiento.



Alexandra Elbakyan ah abierto millones de expedientes sobre investigación científica al público interesado de manera gratuita.
No bebería haber obstáculos para el conocimiento, creo. — A. Elbakyan
Ésta herramienta que es de dominio público puede ser aprovechada de muchas maneras, ya sea para beneficio personal o social, por ejemplo si eres estudiante universitario y buscas contenido especifico que sustente tus ideas esta es una magnifica herramienta para ti. Sí por el contrario eres dueño de una Start-up y deseas alguna especie de orientación o ayuda para aumentar o redirigir tu negocio, también es una gran ayuda. A continuación te dejo la página para acceder a el conocimiento.


Lecturas adicionales

No hay comentarios

Publicar un comentario